25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Breve

Alerta por vientos de hasta 100 km/h en Punta Arenas

breve
25/05/2022 a las 21:20
Pinguino Web 1
3603

Se esperan 90 km/h en Porvenir.

La Onemi Magallanes emitió en la tarde de hoy miércoles, una alerta temprana preventiva por fuertes vientos que afectarán a algunas comunas de la Región de Magallanes.

Según el reporte, en Punta Arenas, Porvenir, San Gregorio, Cabo de Hornos y Primavera tendrán habrá viento.

En el caso de Punta Arenas, y según lo publicado en la alerta, se esperan vientos de hasta 100 kilómetros por hora, por lo que se llama a la comunidad a tener la precaución respectiva.

La alerta señala lo siguiente: “De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante su Aviso Meteorológico CNA A200/2022 emitido durante la presente jornada, se indica que desde la mañana hasta la noche del jueves 26 de mayo se prevé la ocurrencia de viento de intensidad normal a moderada en las comunas de Punta Arenas, San Gregorio, Porvenir, Primavera y Cabo de Hornos, pertenecientes a la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad