20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Emergencias

Un atrapado deja volcamiento en ruta

policial
25/05/2022 a las 11:50
Pinguino Web 1
2623

La persona lesionada fue liberada por Bomberos y trasladada por una ambulancia de Villa Tehuelches al Hospital Clínico de Magallanes.

Alrededor de las 10.30 horas de la mañana de hoy miércoles, un conductor perdió el control de la camioneta en la cual viajaba, volcando a la altura del kilómetro 107 de la Ruta 9 Norte. A raíz de lo sucedido, voluntarios de la Novena Compañía de Bomberos trabajaron en la liberación de una persona atrapada al interior del vehículo, la cual posteriormente fue asistida y evacuada en una ambulancia de Villa Tehuelches hasta las instalaciones del Hospital Clínico de Magallanes.

Por el momento se desconoce el estado del afectado. En tanto el móvil que terminó volcado a varios metros a un costado de la ruta, terminó con grandes daños en su estructura.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad