25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En facultades de Ciencias e Ingeniería de la Umag

“Expomar 2022” se realizó con una importante concurrencia de estudiantes

cronica
01/06/2022 a las 18:06
1561

Como tradición de las actividades de celebración del Mes del Mar se realizó una nueva versión de la Exposición de las Ciencias del Mar, “Expomar 2022”, que este año se efectuó en el patio cubierto entre la Facultad de Ciencias y la Facultad de Ingeniería, en el Campus Central de la Universidad de Magallanes (Umag).

El evento contó con la colaboración directa del Consorcio Sur-Subantártico Ciencia 2030, el Modelo Innovativo de Producción Científica en el contexto Antártico y Subantártico (MIAS) y el Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora Magallanes, perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad de Magallanes.

Una gran cantidad de público asistió a esta instancia, que contó con una importante concurrencia de estudiantes de diversos establecimientos educacionales de Punta Arenas, entre las 9.30 y las 12.30 horas en la mañana y las 14.30 y 17.30 horas en la tarde.

En este espacio pudieron conocer por medio de stands, que disponían distintos tipos de materiales, la labor del Inach, Centro de Investigación Ideal, Instituto de Fomento Pesquero y del Laboratorio de la Universidad de Magallanes, entre otros.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad