ezgif-6-d7f14afee772.gif
29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

Hombre falleció tras riña en Barrio Chilote

policial
20/06/2022 a las 02:30
Pinguino Web 1
4910

SIP de Carabineros mantiene detenidos a dos presuntos autores del hecho de sangre.

Un horrendo crimen enlutó la tranquilidad de la celebración del día del padre en Punta Arenas. El hecho quedó al descubierto la noche de este domingo, cuando al hospital clínico de Magallanes, llegaron buscando ayuda para que atiendan a un hombre mayor de edad, que se encontraba herido, luego de haberse visto involucrado en un altercado.

Lamentablemente, la gravedad de las lesiones cortantes, le había ya costado la vida, siendo innecesarias las maniobras que se realizaron en el centro de salud, constatándose el fallecimiento.

El hecho fue informado a Carabineros, quienes tomaron la declaración de testigos del hecho, dando cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía.

Las diligencias, que comenzaron pasada la medianoche, están a cargo de Labocar de Carabineros, y la SIP de la Primera Comisaría.

Las unidades especializadas se constituyeron en el pasaje Pumanzano, ubicado en el sector sur de la capital regional, donde comenzaron a realizar el levantamiento de evidencias.

Primeras versiones

Sobre lo ocurrido, no se conocieron mayores detalles, pero si se habla, de que se habría estado realizando algún tipo de celebración en el domicilio antes señalado, donde además ingerían bebidas alcohólicas.

A raíz de ello, se inicia una discusión, la cual rápidamente y debido al estado de ebriedad de los involucrados, subió de tono, comenzando una agresión con golpes de pies y puño, para luego uno de los involucrados extrajo un cuchillo, con el que le propinó heridas cortantes, que terminaron por costarle la vida.

Detenidos

Hasta esta noche, la SIP de Carabineros tenía en detención a dos personas, como presuntos autores del hecho, antecedentes que están siendo trabajados con la Fiscalía de Punta Arenas. Cabe señalar que por el momento, no se ha revelado el nombre de la víctima del crimen.

 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad