25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
“10 Años No Son Nada” es el primer álbum en vivo que lanza el cantautor

Músico magallánico Hernán Vidal presenta nuevo álbum y anuncia gira por Europa

cultura
20/06/2022 a las 17:01
1400

El compositor magallánico, Hernán Vidal, regresa a la ruta con un nuevo álbum bajo el brazo.

Se trata de “10 Años No Son Nada”, el primero que el cantautor lanza en vivo, registrado y producido en el espacio artístico Bellas Artes de Santiago, por Orlando Duarte, en un concierto realizado previo a la gira “LatinoManyin Vol.2” que llevó al músico a presentarse en la ciudad de Buenos Aires y a realizar un circuito por distintos escenarios de Uruguay en Enero de este 2022.

En modo de celebración y cierre de esta primera década, coincide la oportunidad de realizar en julio de este año, su primera gira no solo fuera del país, sino que además fuera del continente. Estará de visita en España, Italia, Suiza y Alemania, países que son parte de este circuito que verán pasar a Hernán Vidal presentando lo mejor de sus primeros 10 años de trayectoria.

El material estará disponible desde el 1 de julio en las plataformas de Spotify y YouTube, y también será difundido por el Sello Dale Aborigen, sello discográfico de Valparaíso, antiguo Alimapu, del cual el músico forma parte; donde también pueden en encontrar la música de distintos grupos y artistas como Locko Way, La Combos Vienen y Lira Libertaria.

Para estar al tanto de la gira puedes visitar sus redes sociales (instagram: @coipo.manyin).

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad