ezgif-6-d7f14afee772.gif
29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Universidad Católica anuncia acuerdo para la llegada de Mauricio Isla

deportes
21/06/2022 a las 20:30
Christian Gonzalez
860

Los cruzados anunciaron al lateral de la selección chilena como su segundo refuerzo.

Universidad Católica ya vibra su cargado segundo semestre. Los cruzados ya dieron el primer paso en la Copa Chile y además piensan en lo que será la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde deben repuntar si quiere soñar con el pentacampeonato, y los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Para armarse, los cruzados ya aseguraron a Daniel González. Ahora, el elenco de la precordillera anunció un acuerdo para la llegada de  su segundo refuerzo en esta ventana de fichajes y es un nombre anhelado por todos los hinchas de la Franja: Mauricio Isla, formado en la UC, pero que no alcanzó a debutar en el fútbol chileno.
“Mauricio Isla alcanzó un acuerdo con Universidad Católica y se convertiría en nuevo refuerzo de los Cruzados hasta diciembre del 2024. El jugador, que llegaría proveniente de Flamengo de Brasil, además cuenta con una larga trayectoria con pasos por Italia, Inglaterra, Francia y Turquía”, escribieron desde el club.
Desde el club confirmaron que el jugador, quien estará vinculado a la UC hasta sus 36 años, “se realizará en las próximas horas los exámenes de rigor, posterior a lo cual sellaría su vínculo con Universidad Católica”.
El nombre de Isla como refuerzo llegó como toda una sorpresa a Chile. El ex jugador del Flamengo tenía contrato hasta fines de año con el Mengao, pero finalmente se llegó a un acuerdo para su salida. Isla no formó parte de la citación del último partido que disputó el elenco en Brasil y espera por sus exámenes médicos para vestir la camiseta de la precordillera.
Así, el chileno jugará por primera vez con una camiseta nacional. Isla se formó en Universidad Católica, pero fue apartado del equipo antes de su debut y en 2007 partió al Udinese. Desde ahí vistió las camisetas de Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari, Fenerbahce y Flamengo.
Isla marca el primer retorno a Chile de un dorado de la selección nacional. El Huaso formó parte de la Roja que salió bicampeona de la Copa América y pese a que se pensaba que llegaría a Universidad de Chile, club del cual es fanático, en su primer partido profesional con un elenco chileno vestirá los colores de la Franja.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad