20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Punta Arenas

Un hombre de 74 años murió atropellado anoche en la Costanera del Estrecho

policial
22/06/2022 a las 08:33
3694

Un hombre falleció anoche en la Costanera del Estrecho de Magallanes, en Punta Arenas, luego que fuera atropellado por una van que se desplazaba a gran velocidad por esta importante arteria de la capital regional.

El accidente se registró alrededor de las 20 horas, en Avenida Costanera del Estrecho, entre Avenida Colón y José Menéndez.

La víctima fatal fue identificada como José Humberto Teneb Llauquén, 74 años, habría cruzado en un lugar no habilitado y fue arrollado por el vehículo, resultando gravemente herido luego que su cuerpo fuera lanzado a tres metros de distancia. Hasta el lugar acudió personal del SAMU y de Carabineros.

Giselle Arriagada, reanimadora del Servicio de Atención Médica de Urgencia, fue parte de los esfuerzos por salvarle la vida.

Así lo relató: “Nos dicen de un masculino. Paciente al parecer estaba en estado de ebriedad y sufrió una eyección de unos tres metros. A nuestra llegada ya se encontraba en un paro cardiorrespiratorio de carácter traumático, el cual trabajamos sin éxito, así que dejamos el procedimiento a cargo de Carabineros”.

El conductor de la van permaneció en el lugar hasta la llegada de Carabineros, quienes lo detuvieron por su presunta responsabilidad en el hecho, tras lo cual le practicaron los exámenes de rigor.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad