26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Video de hombre que cae de un segundo piso causa revuelo en redes sociales

cronica
23/06/2022 a las 12:32
5335

Un inusual hecho se tomó las redes sociales en la jornada de ayer, ya que circuló el video de un hombre que cae del segundo piso de una casa y luego se retira del lugar.

La situación ocurrió en plena Avenida España de Punta Arenas, en una propiedad en la que se divisa a un grupo de mujeres que salen persiguiendo al sujeto.


El recinto en su segundo piso cuenta con una puerta falsa, ya que en realidad no lleva a una habitación sino que al exterior de la casa, pero no hay escaleras. El sujeto cayó desde ahí, luego de que supuestamente intentara huir del lugar.

El hombre cae estrepitosamente al suelo, se levanta, sale por la reja y luego se ve que las mujeres salen persiguiéndolo.

En un principio se hablaba de un robo; sin embargo, hasta el cierre de esta edición fueron consultadas ambas policías y no hay una denuncia formal en la Región de Magallanes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad