ezgif-6-d7f14afee772.gif
18 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Son 11 talleres que se llevarán a cabo entre el 11 y el 22 de julio, organizados por la Municipalidad de Punta Arenas

Niños y jóvenes podrán inscribirse en los Talleres de Invierno 2022

cultura
25/06/2022 a las 21:04
Pinguino Web 4
2950

Hasta el 30 de junio se llevarán a cabo las inscripciones para los Talleres de Invierno para niñas, niños y jóvenes entre los cuatro y 17 años, organizados desde la Unidad de Infancia y Juventud, dependiente de la Dideco del Municipio de Punta Arenas, los cuales se llevarán a cabo entre el 11 y 22 de julio.

Confección de figuras en Hama Beads, Confección de títeres, de figuras Grogu, de Varitas Mágicas, Composición e Improvisación de Rap, Maquillaje Artístico y Yoga son sólo algunos de los 11 talleres disponibles, los cuales se realizarán en vacaciones de invierno.

“Lo que estamos buscando finalmente es que nuestros niños de Punta Arenas tengan la posibilidad, con buenos monitores, de poder aprender algo entretenido, que está de moda y sobre todo, poder compartir. Lo que buscamos con la presencialidad, y es un tema que hemos dicho, es reencontrarnos”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Por su parte, Camila Peters, monitora del Taller de Yoga para Infancia y Primera Infancia, indicó que “solamente deben traer ropa cómoda y la disposición para poder desempeñar todas las actividades que vamos a hacer. Trabajamos en base a las capacidades físicas básicas, en base al juego, la lúdica y la didáctica”.

El monitor del taller de Break Dance, Cristian Galleguillos, señaló que “en el taller, vamos a poder trabajar una pequeña coreografía para que haya una presentación final y donde se van a incluir todos los pasos básicos. Como se mencionaba, es importante que sólo lleven ropa cómoda, una botella de agua para mantenerse hidratados, y que tengan las ganas de aprender esta disciplina”.

Finalmente, la monitora del taller de Maquillaje Artístico, Fernanda Cárdenas, explicó que el taller consiste en una instancia para que los más pequeños puedan explorar su creatividad a través del maquillaje. “Que puedan crear, jugar con los colores y su propia identidad. Entonces, les permite conocerse a sí mismos, y también desarrollar sus habilidades creativas”, precisó.

Las inscripciones pueden realizarse de manera online, a través del correo infanciayjuventud@e-puntaarenas.cl, en el código QR disponible en el sitio web (www.puntaarenas.cl) y redes del Municipio o de manera presencial en la Junta de Gobierno 0225 (Unidad de Infancia y Juventud).

Además hoy se realizarán inscripciones en la Feria de la Niñez y la Juventud, que se llevará a cabo en el Boulevard de Zona Austral. Los talleres, que cuentan con 20 cupos cada uno, se realizarán en distintos horarios y lugares.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad