ezgif-6-d7f14afee772.gif
18 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Dinero será transferido a la víctima

Chofer ebria que se estrelló contra reja y se robó los fierros tendrá que pagar $1,6 millones

tribunales
26/06/2022 a las 15:27
Pablo Oyarzo
2565

El accidente ocurrió el 7 de noviembre del 2021.

Serán 1,6 millones de pesos los que tendrá que pagar una mujer que chocó en estado de ebriedad contra el cierre perimetral de una casa y luego se apropió de sus restos. La suma fue acordada tras un acuerdo reparatorio suscrito con la víctima.

El accidente ocurrió el 7 de noviembre del 2021. En horas de la tarde, la imputada –que manejaba con 2,23 gramos de alcohol por litro de sangre en su cuerpo– estrelló su Nissan contra el frontis de un domicilio ubicado en el Barrio Prat. El cierre perimetral y parte del muro de la vivienda quedaron destruidos.

Al día siguiente, la conductora se reunió con la víctima para supuestamente compensarle los daños avaluados en $2.200.000 millones. Según la denuncia, le dijo que un tío era soldador y podía repararle cerco. La imputada se llevó parte del portón y un pilar, pero jamás devolvió las especies.

La imputada había sido formalizada por manejo en estado de ebriedad el 8 de noviembre del 2021, pero ayer le formularon nuevos cargos. La Fiscalía le comunicó que sería investigada por apropiación indebida y daños simples.

La causa pudo concluir a través de una salida alternativa. Se acordó que la mujer le pague 1,6 millones de pesos a la víctima y que restituya las partes del portón que fueron apropiadas. Además, tuvo que pedir disculpas públicas.

El 12 de julio se realizará una nueva audiencia para verificar el acuerdo reparatorio.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad