ezgif-6-d7f14afee772.gif
18 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Triple colisión en sector norte de Punta Arenas deja dos pasajeros en estado grave

policial
27/06/2022 a las 17:35
Juan Valenzuela
3861

Un colectivo que circulaba contra el sentido del tránsito y a exceso de velocidad habría causado el accidente. Una mujer quedó con fractura.

Tres pasajeros lesionados, dos de ellos en estado grave. Ese fue el resultado de una colisión múltiple ocurrida en Villa Las Nieves, sector norte de Punta Arenas. 

El accidente ocurrió alrededor de las 16:20 horas. De acuerdo a testigos, un vehículo de locomoción colectiva circuló contra el sentido del tránsito y en exceso de velocidad por avenida Los Generales. De improvisto, un Suzuki blanco abordado por una joven pareja ingresó a la avenida desde el pasaje Lagunillas. 

El colectivo los impactó frontalmente. El choque fue de alta energía y pasó a llevar un tercer vehículo que se encontraba estacionado. 

El SAMU fue la primera unidad en llegar al lugar de los hechos. Los enfermeros retiraron al chofer del colectivo quien, de acuerdo a lo informado por Bomberos, se encontraba en estado grave. Luego asistieron a la pareja del Suzuki, siendo la mujer la que se llevó la peor parte tras sufrir una fractura en una de sus extremidades.

La unidad de rescate de la Tercera Compañía de Bomberos enfocó su trabajo en los deformados vehículos. También coordinaron con el SAMU el traslado de los pacientes al Hospital Clínico de Magallanes.

“Se realizó primero estabilización y revisión de seguridad. Después se junto al SAMU se retiró a una persona femenina con aparente fractura a nivel inferior”, precisó el teniente segundo de la Tercera Compañía, César Pérez. 


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad