18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hecho ocurrido ayer en Villa Las Nieves, sector norte de Punta Arenas

Colisión múltiple deja tres pasajeros en estado grave

cronica
28/06/2022 a las 08:10
2087

El accidente se habría producido por un colectivo que circuló contra el sentido del tránsito y a exceso de velocidad. Una mujer resultó fracturada.

Tres pasajeros en estado grave. Ese fue el resultado de una colisión múltiple ocurrida en Villa Las Nieves, sector norte de Punta Arenas.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:20 horas. De acuerdo a testigos, un vehículo de locomoción colectiva circuló contra el sentido del tránsito y a exceso de velocidad por Avenida Los Generales. De improviso, un Suzuki blanco con una pareja abordo ingresó a la avenida desde el pasaje Lagunillas.

El colectivo los impactó frontalmente. El choque fue de alta energía y pasó a llevar un tercer vehículo que se encontraba estacionado.

El SAMU fue la primera unidad en llegar al lugar de los hechos. Los enfermeros retiraron al chofer del colectivo, quien, de acuerdo a lo informado por Bomberos, se encontraba en estado grave. Luego asistieron a la pareja del Suzuki; la mujer sufrió la fractura en una de sus extremidades inferiores, mientras que el hombre quedó en estado crítico.

La unidad de rescate de la Tercera Compañía de Bomberos enfocó su trabajo en los deformados vehículos. También coordinaron con el SAMU el traslado de todos los pacientes al Hospital Clínico de Magallanes.

“Se realizó primero estabilización y revisión de seguridad. Después junto al SAMU se retiró a una persona femenina con aparente fractura a nivel inferior”, precisó el teniente segundo de la Tercera Compañía, César Pérez.

Posteriormente, Carabineros recabó los antecedentes del accidente para ser remitidos a la Fiscalía Local de Punta Arenas ante eventuales responsabilidades penales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad