18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Chofer iba ebrio

Dos pasajeros evacuados a Punta Arenas tras volcamiento en Ruta 9 Sur

cronica
28/06/2022 a las 13:05
1941

Pasado el mediodía de ayer el violento volcamiento de un vehículo en la Ruta 9 Sur encendió las alarmas. Los dos pasajeros debieron ser evacuados al Hospital Clínico de Magallanes, en Punta Arenas, uno de ellos en aparente estado etílico.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 47, pasado el sector de Agua Fresca. El chofer manejaba su Toyota por la escarchada ruta hasta que se enfrentó a una curva, donde perdió el control y volcó.

El Servicio de Atención Médico de Urgencia (SAMU) llegó rápidamente al lugar y prestó los primeros auxilios a los dos pasajeros, quienes se encontraban conscientes. Ambos debieron ser trasladados a Punta Arenas para recibir la asistencia necesaria.

El vehículo quedó deformado y con pérdidas totales. Quedó a un costado de la ruta, frente al Estrecho de Magallanes, con restos esparcidos por el pavimento.

De acuerdo a funcionarios del Retén de Agua Fresca, el accidente se habría producido porque el chofer iba bajo los efectos del alcohol y no maniobró con precaución ante la presencia de escarcha en la ruta.

“Al parecer el conductor estaba bajo los efectos del alcohol y no conducía a una velocidad razonable y prudente por el tema de la escarcha en la ruta””, confirmó el cabo Daniel López desde el sitio de los hechos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad