24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Y con inhabilidad perpetua para manejar

Chofer que se dio a la fuga en mortal accidente cumplirá tres años de cárcel

tribunales
29/06/2022 a las 13:22
1988

Serán tres años de cárcel los que tendrá que purgar Juan Ruiz Vargas del Campo por su responsabilidad en el mortal atropello de un pescador ocurrido en Avenida España. El Juzgado de Garantía de Punta Arenas también le impuso la inhabilidad perpetua para manejar vehículos motorizados y al pago de casi 112 mil pesos.

El choque ocurrió el 30 de junio de 2021. En horas de la madrugada el chofer condujo a exceso de velocidad por Avenida España. Al llegar a la esquina con calle Almirante Latorre no se percató que un peatón cruzaba la calzada y lo atropelló.

En lugar de prestar ayuda, el condenado apretó el acelerador y se dio a la fuga. La víctima falleció sobre la calzada, a sus 41 años de edad.

El conductor fue condenado por cuasidelito de homicidio y no dar cuenta del accidente a la autoridad. Aunque se le abona el tiempo que lleva en prisión preventiva, la pena privativa de libertad tendrá que ser cumplida de manera efectiva en el Complejo Penitenciario de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad