19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fin de semana

Escuela España se coronó campeona tanto en damas como varones de la “Copa Padre Hurtado”

deportes
29/06/2022 a las 17:01
1274

El certamen de balompié fue organizado por la Escuela Padre Hurtado, estuvo dirigido a docentes y asistentes de la educación y convocó a 19 establecimientos en competencia.

El pasado fin de semana, en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Padre Hurtado, se jugó el primer campeonato “Copa Padre Hurtado”, dirigido a docentes y asistentes de la educación de los distintos colegios de nuestra ciudad.

La convocatoria fue acogida por 19 establecimientos educacionales, que se dieron cita en la jornada deportiva para disputar los encuentros en un ambiente de camaradería y sana convivencia.

Finalmente, la Escuela España obtuvo doble triunfo al adjudicarse el primer lugar tanto en damas como varones, mostrando todo su poderío tanto en babyfútbol como futsal.

Cabe destacar que entre los premios individuales fue elegida como mejor arquera Hortensia Barrientos y el goleador del campeonato fue José Luis Oliva, ambos jugadores de la Escuela España.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad