20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Proyecto “Reeduca, reutiliza, Población Shuka II”

Inauguran nuevo punto verde en Puerto Natales

cronica
29/06/2022 a las 14:01
1232

En la capital regional de Última Esperanza se desarrolló el cierre de un proyecto fondo de protección del Ministerio de Medio Ambiente.

La iniciativa contó con la inauguración de un nuevo punto verde para Puerto Natales, que se encuentra en la Población Shuka ll, específicamente en Wellington 2190.

Esta apertura tiene como principal objetivo promover el reciclaje entre los vecinos y vecinas del sector.

Además, dentro de las actividades de cierre de este proyecto se realizó una feria ambiental, en la cual participaron ocho emprendimientos natalinos que tienen un carácter sustentable.

En ese contexto, la jefa del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Natales, Fabiola Vigar, señaló que “estamos muy contentos por la gente de este sector, porque no había ningún punto verde cerca, existiendo tantas viviendas. Esta es una oportunidad para todos los vecinos para que hagan buen uso de este punto”.

Vigar también destacó que este proyecto fue adjudicado por la junta de vecinos “Nuevos Horizontes”, donde el municipio fue un organismo asociado que colaboró con los vecinos para la correcta ejecución y desarrollo de la iniciativa.

Dentro de lo que fue todo este trabajo, también se efectuaron charlas y talleres, fomentando la educación ambiental.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad