20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ocurrido en Villa Las Nieves

Piden cadena de oración por lesionados en accidente

cronica
29/06/2022 a las 10:03
4329

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía, luego de que se denunciara que el causante circulaba contra el sentido del tránsito.

A nombre de Maribel Peña y Rodrigo Levicoy comenzó a circular un llamado a la comunidad para unirse en cadena de oración y pedir por su recuperación, debido a que se encuentran internados en centros asistenciales de la región.

Estas personas fueron parte del accidente grave que se registró durante la tarde del lunes en el sector de Villa Las Nieves, a causa de un conductor que circulaba contra el sentido del tránsito y a una velocidad excesiva.

A este accidente acudió la unidad de rescate de la Tercera Compañía de Bomberos, quienes procedieron a la atención de los heridos, para luego proceder a ser trasladados al Hospital Clínico de Magallanes.

Amigos de ellos han difundido por redes sociales el mensaje que llama a la comunidad a sumar fuerzas para su pronta recuperación.

Los antecedentes del accidente están en manos de la Fiscalía de Punta Arenas, que debe determinar los pasos a seguir contra el conductor, quien también se encuentra internado en el centro asistencial.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad