ezgif-6-d7f14afee772.gif
18 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Detienen a hombre que dejó en riesgo vital a pastor alemán que ingresó a su casa

tribunales
30/06/2022 a las 10:31
Juan Valenzuela
2905

La mascota de siete años sufrió un shock con hemorragia masiva tras recibir tres puñaladas. Fiscalía formalizó cargos por maltrato animal.

A disposición de la justicia quedó un hombre de 34 años que dejó en riesgo vital a un perro tras propinarle tres heridas cortopunzantes. La Fiscalía Local de Punta Arenas lo formalizó por maltrato animal y quedó sin medidas cautelares. 

Los hechos ocurrieron en la mañana del miércoles. Una vecina de la población Nelda Panicucci paseaba con su mascota “Buka”, un pastor alemán de siete años. Según la denuncia, el animal ingresó a una casa en calle Lorenzo Soto Aguilar para jugar con otros perros. 

Premunido de un arma cortopunzante, el propietario del inmueble le dio tres estocadas en el tórax. El pastor alemán resultó con un shock con hemorragia masiva y dificultad respiratoria. Quedó en riesgo vital y fue hospitalizado en un centro veterinario.

Según la defensa, el imputado agredió al animal para defender a sus propias mascotas. Sin embargo, Carabineros lo detuvo por maltrato animal. El Juzgado de Garantía de Punta Arenas fijó un plazo de 50 días para investigar los hechos. 


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad