ezgif-6-d7f14afee772.gif
18 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tragedia aérea sacude Argentina:

Cuatro pasajeros fallecidos tras accidente de avión sanitario en Río Grande

cronica
01/07/2022 a las 15:20
Juan Valenzuela
2659

La nave había trasladado a una paciente desde Buenos Aires. Al despegar de la fueguina ciudad cayó fuera del terminal.

Una tragedia aérea sacudió a Río Grande, ciudad ubicada en la parte argentina de Tierra del Fuego y a 94 kilómetros del cruce con San Sebastián. Esta tarde, un avión sanitario se estrelló cuando recién había despegado del aeropuerto local.


La prensa trasandina informa de cuatro fallecidos en el accidente. Se trataría del piloto, el copiloto y dos integrantes del cuerpo médico que habían trasladado a una niña que había estado internada en Buenos Aires. 

De acuerdo a lo informado por La Nación, la nave operada por la empresa Flying America había despegado en la mañana desde la capital de Argentina. Luego hizo escala en Comodoro Rivadavia y se dirigió a la ciudad fueguina. Una vez que dejaron a la paciente, el avión despegó y cayó fuera del terminal, impactando en el sector de la base aeronaval.

Las impactantes imágenes fueron ampliamente difundidas por redes sociales. En ellas se ve al accidentado avión bajo una densa nube de humo. 


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad