19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Esta madrugada en la población Carlos Ibáñez:

Un herido deja violento choque que terminó con un poste de tendido eléctrico derribado

policial
04/07/2022 a las 06:32
Pinguino Web 1
3075

El hecho generó la suspensión del suministro eléctrico en el sector.

En horas de la madrugada de este lunes, un violento accidente de tránsito que tuvo lugar en el sector de la población Carlos Ibáñez, dejó una persona herida.

El hecho sucedió en avenida Frei, casi al llegar a la avenida Salvador Allende, donde un vehículo modelo suv perdió el control e impactó un poste de luz, derribando el tendido eléctrico del sitio.

A raíz de lo sucedido, una ambulancia de SAMU trasladó a una persona lesionada hasta el Hospital Clínico de Magallanes. Según efectivos de Carabineros, por el momento es materia de investigación si el herido realizaba su traslado a bordo del móvil en calidad de ocupante o conductor.

El hecho generó la suspensión del suministro eléctrico en el sector, donde la empresa Edelmag ya trabaja en el reemplazo del dispositivo y el levantamiento de las líneas de cableado eléctrico. En tanto, el tramo de la avenida se mantiene cortado para dar paso al retiro de escombros.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad