25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Quedó con arresto domiciliario nocturno

Detienen a sujeto que vendía cocaína y marihuana a través de Grindr

tribunales
05/07/2022 a las 15:02
3233

Con arresto domiciliario nocturno quedó un hombre de 24 años que se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína a través de Grindr, una aplicación para concertar citas amorosas.

En la mañana del domingo Carabineros fiscalizó un vehículo “tunning” con los vidrios polarizados en la esquina de Colón con Zenteno.

Según el parte policial, el chofer tenía su rostro oculto por un pasamontañas. Lucía los ojos rojos y un fuerte olor a marihuana expelía del automóvil. Intentó ocultar un paquete en el habitáculo del asiento, pero los funcionarios vieron el gesto y lo bajaron del vehículo.

Lo que el imputado intentó ocultar era un envoltorio con cocaína y 11 bolsas con cannabis tipo creepy. Posteriormente registraron su domicilio y encontraron más drogas, además de una balanza.

Carabineros incautó 32 gramos de marihuana y 19 gramos de cocaína. El imputado prestó declaración y reconoció vender la droga a través de Grindr.

Ayer le formularon cargos por manejar bajo los efectos de las sustancias sicotrópicas y por microtráfico de drogas. El Juzgado de Garantía de Punta Arenas le impuso la prohibición de abandonar su casa entre las 22.00 y las 6.00 horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad