19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Bomberos y SAMU atendieron la emergencia

Conductora se desmayó y provocó choque en la Costanera

cronica
04/08/2022 a las 17:34
Pablo Oyarzo
1285

La mujer se habría descompensado mientras guiaba su vehículo, impactando una estructura en el borde costero.

Ayer en la mañana las unidades del SAMU y Bomberos fueron solicitadas en la Avenida Costanera de Punta Arenas, a la altura de calle Sarmiento, luego de que se reportara la existencia de un choque de alta energía en el sector.


Rápidamente se desplazaron al lugar, donde verificaron la presencia de una persona que se encontraba al interior del vehículo, la cual requería asistencia de las unidades de emergencia.

En este contexto, procedieron a verificar que la persona a la llegada de las unidades se encontraba consciente, manifestando que al momento de circular por el sector perdió el conocimiento, atribuyéndose el hecho a un desmayo. Fue necesario su traslado a un recinto asistencial, donde llegó luego de ser inmovilizada por los especialistas.

Por su parte, voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos realizaron la revisión de seguridad del vehículo Chevrolet, el cual provocó severos daños en el mobilario público.

Carabineros se constituyó en el lugar, adoptando el procedimiento y entregando los antecedentes a la autoridad para que se sigan las acciones pertinentes.

Por varias horas se mantuvo el vehículo en el lugar hasta ser retirado por una grúa.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad