19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Cartelera Cultural del Municipio de Punta Arenas

Destacados actores nacionales darán vida a obra de teatro “Blackbird”

cultura
04/08/2022 a las 19:01
Pablo Oyarzo
1348

El sábado a las 19.00 horas en el Teatro Municipal de Punta Arenas.

Los destacados actores nacionales Néstor Cantillana y Carolina Arredondo darán vida a la obra de teatro “Blackbird”, que se presentará el sábado, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal “José Bohr”, en el marco de la Cartelera Cultural del Municipio de Punta Arenas.

La historia de “Blackbird” fue escrita por el dramaturgo escocés David Harrower y adaptado por el director argentino Claudio Tolcachir, con elenco chileno. Se trata de una historia transgresora que gira en torno al abuso, la ilusión del amor y el dolor, entre Una y Ray, dos seres atormentados que se reencuentran 15 años después de un episodio que los marcó para siempre.

La actividad es de carácter gratuito y los interesados deberán retirar sus invitaciones hoy de 15.00 a 17.00 horas o hasta agotar stock, en Unimarc Sur y Teatro Municipal José Bohr; o mañana de 16.00 a 19.00 horas o hasta agotar stock, en el Teatro Municipal José Bohr.

Los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad