ezgif-6-d7f14afee772.gif
18 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fiscalía

Detienen a joven por cuantiosos daños en almacén

policial
04/08/2022 a las 14:09
Pablo Oyarzo
1554

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas del martes.

A disposición de la justicia quedó ayer una joven que fue detenida tras provocar una serie de destrozos en el almacén “Donde la Pérez”, ubicado en la esquina de Avenida Salvador Allende con Circunvalación, en Punta Arenas. La Fiscalía la formalizó por tres delitos y quedó con la prohibición de acercarse al local comercial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas del martes. Según el parte policial, la locataria le solicitó a la imputada que abandonara el establecimiento, pues se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

La joven se ofuscó y destruyó las mamparas del almacén. También habría arrojado una serie de productos que se encontraban a la venta. De acuerdo con el parte, se produjeron daños en dos exhibidores de mercadería, dos góndolas de metal y la tabla de una banca.

Un testigo intentó reducir a la imputada, pero esta reaccionó con una patada a la altura de la mano, provocándole una lesión en el dedo de carácter leve.

Finalmente lograron controlar a la joven y comunicarse con Carabineros. Según la denuncia, los funcionarios tuvieron que defenderse de los golpes de pies y puños de la mujer, quien además entregó una identidad falsa.

Los destrozos habrían continuado en la Primera Comisaría, donde la detenida habría roto una banca y se habría dado cabezazos en el calabozo.

Ayer la Fiscalía la formalizó por dos delitos de daños, lesiones leves y ocultamiento de identidad. Como medida cautelar, el Juzgado de Garantía de Punta Arenas le impuso una prohibición de acercamiento al local afectado. El plazo de investigación se fijó en 60 días.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad