24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se premió a funcionarios entre 15 y 45 años de servicio

Servicio de Salud conmemoró 43 años y fijó desafíos: disminiuir listas de espera

cronica
04/08/2022 a las 15:02
Pablo Oyarzo
1105

La ceremonia se realizó en el Centro Cultural de Punta Arenas, con la participación de la mayoría de los funcionarios que se desempeñan en el gestor de la Red Asistencial de Magallanes.

Es casi toda una vida en el Servicio de Salud Magallanes. El doctor Luis Vergara, funcionario del Departamento de la Subdirección de Recursos Físicos, fue -el único- reconocido por sus 45 años de servicio dentro de la institución.

“Uno que tiene la suerte de haber estado tantos años, he visto cómo ha crecido (el Servicio de Salud Magallanes) y cómo hoy día contamos con establecimientos de primer nivel. Y en el área que me desenvuelvo estamos trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos para poder dotar de infraestructura y equipamiento para satisfacer las necesidades que la comunidad tiene en el ámbito de la salud”, dijo el agasajado de la jornada.

La ceremonia, realizada en el Centro Cultural de Punta Arenas, fue el escenario ideal para conmemorar el 43 aniversario de la creación de los Servicios de Salud y también dio paso para premiar a los funcionarios que participaron en el torneo interlaboral en las ramas de vóleibol, baby-fútbol y básquetbol.

También fueron reconocida por sus 40 años de servicio la doctora Carmen Gloria Aguayo, y los funcionarios Pamela Ruíz, Wilfredo Obando y Olga Vera, entre otros, por 15 y 20 años de servicio.

El director (s) SS Magallanes, Ricardo Contreras, también destacó el profesionalismo y la dedicación de los funcionarios que integran la Red Asistencial.

Además, Contreras Faúndez abordó con Pingüino Multimedia uno de los principales lineamientos para este año: listas de espera.

“Hay distintas estrategias que está trabajando el Ministerio de Salud, que ha diseñado programas extraordinarios y especiales para poder contribuir con mayores recursos y mayor oferta en los Servicios de Salud del país, para entregar una adecuada respuesta, con calidad y seguridad en las atenciones”, destacó el director subrogante.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad