20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se decretó prohibición de acercamiento

Detienen a hombre que dejó quemaduras en víctima tras arrojarle agua de hervidor

policial
05/08/2022 a las 13:06
1867

En la madrugada de ayer, Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a un jardinero que le habría arrojado agua desde un hervidor a una amiga, provocándole quemaduras en su zona facial.

Los hechos habrían ocurrido a las 22 horas del miércoles, en un domicilio ubicado en el sector sur de Punta Arenas. Según el parte policial, el imputado encaró a la víctima –que vive en el mismo inmueble– porque estuvo todo el día en la cama. La discusión se fue de control cuando el hombre agarró un hervidor que contenía agua caliente y lo arrojó contra la mujer.

El SAMU debió concurrir al lugar para entregar primeros auxilios a la víctima, quien fue despachada al Hospital Clínico de Magallanes. El dato de atención de urgencia indica que resultó con lesiones leves.

El imputado quedó ayer a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas. La Fiscalía lo formalizó por lesiones menos graves y se dispuso una prohibición de acercamiento mientras se tramite la causa.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad