ezgif-6-d7f14afee772.gif
18 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer en la mañana

Evacuaron jardín infantil ante posible presencia de gas

cronica
05/08/2022 a las 11:32
Pinguino Web 4
912

Al lugar concurrió Bomberos para efectuar el monitoreo de ambiente al interior del recinto, descartándose la presencia de algún combustibl.

Ayer en la mañana se activó la alarma de la Central del Cuerpo de Bomberos, despachándose dos unidades de la Sexta y Séptima Compañía hasta calle Armando Sanhueza, sector sur de Punta Arenas, donde se ubican las dependencias del Jardín Continente Blanco de Punta Arenas.

Lo anterior, luego de que se informara la presencia de una fuga de gas. Se activaron los protocolos establecidos por el jardín, evacuando a cerca de 70 niños y más de 30 funcionarias que se encontraban en el recinto.

Los voluntarios de Bomberos efectuaron la revisión del lugar, descartándose que exista gas natural al interior del recinto. Se dedujo que podría existir algún tipo de problema con el alcantarillado, por lo que concurrió al lugar personal de Aguas Magallanes.

En ese instante se detectó que existía un problema con el medidor de la Escuela España, que se encuentra a pocas cuadras del lugar, por lo que se solicitó la presencia de Gasco Magallanes.

Cabe señalar que en ninguna de las dos situaciones se registraron lesionados.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad