26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

O’Higgins y Curicó Unido abren nueva fecha del Campeonato Nacional de Fútbol 2022

deportes
05/08/2022 a las 21:30
Christian Gonzalez
1125

Los “Torteros” quieren volver al triunfo ante los “Celestes”, para ponerle presión al líder, Colo-Colo. Más tarde, Universidad Católica visitará a Everton en “tierra sagrada” como el estadio Sausalito, donde se consagró tetracampeón.

La nueva fecha del Campeonato PlanVital 2022 estará marcada por grandes enfrentamientos y nuevos clásicos, que continuarán por las pantallas de TNT SPORTS. Particularmente O’Higgins y Curicó Unido abrirán los fuegos en la jornada sabatina, en un tradicional partido que promete emociones.
Los “Torteros” quieren volver al triunfo, luego de la sorpresiva caída ante Everton en la última fecha. La escuadra de Damián Muñoz marcha en la tercera posición de la tabla con 35 unidades, a solo un punto del segundo: Ñublense. Por su parte, O’Higgins aspira a meterse en puestos de clasificación a copas internacionales y con una victoria en casa podría quedar en buen pie de cara a ese objetivo.
Más tarde será el turno de Everton y Universidad Católica, que se verán las caras en el estadio Sausalito. “Tierra sagrada” para los “cruzados”, que en Viña del Mar gritaron tetracampeón en el reducto mundialista y no pierden desde 2017 en Sausalito, por lo que esperan lograr su segundo triunfo consecutivo del torneo. Sin embargo, no será tarea fácil puesto que los “ruleteros” vienen de golear sorprendentemente a Curicó como forasteros, demostrando que están para grandes cosas en este campeonato.

Programación Campeonato PlanVital 2022- Fecha 21:
Hora de Magallanes
Sábado 6 de agosto:
- 13:30 hrs. – O’Higgins vs. Curicó Unido.
- 16:00 hrs. – Cobresal vs. Deportes La Serena
- 18:30 hrs. – Everton vs. Universidad Católica

Domingo 7 de agosto:
- 14:15 hrs. – Palestino vs. Audax Italiano.
- 16:45 hrs. – Unión Española vs. Universidad de
- 19:15 hrs. – Colo-Colo vs. Deportes Antofagasta
- 21:45 hrs. – Ñublense vs. Coquimbo Unido.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad