ezgif-6-d7f14afee772.gif
6 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer en la madrugada

Una mujer resultó lesionada en volcamiento

policial
06/08/2022 a las 10:34
Pinguino Web 4
2293

El conductor se dio a la fuga junto a otras dos personas, dejando en el lugar a la herida, sin prestar ayuda ni llamar a las autoridades.

Eran cerca de las 4 horas de la madrugada de ayer cuando se activaron las alarmas de la Central del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, despachándose la unidad de rescate de la Tercera Compañía hasta calle Ovejero con avenida Frei, sector norte de Punta Arenas.


Se reportaba un vehículo que terminó volcado y se reportaban personas lesionadas, por lo que fue despachada una ambulancia del SAMU.

Una mujer se encontraba con lesiones fuera del vehículo, siendo asistida por las unidades de emergencia. Bomberos hizo un recorrido por el lugar para descartar que existan más personas lesionadas.

“La lesionada fue atendida por el SAMU y trasladada al Hospital Clínico de Magallanes. Además, hicimos una revisión de seguridad en el vehículo”, señaló Karen Vidal, voluntaria de la Tercera Compañía de Bomberos que estuvo a cargo de la emergencia.

Según información de Carabineros, el conductor y otras dos personas se habrían dado a la fuga del lugar, por lo que los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía de Punta Arenas, que deberá liderar las indagatorias para dar con el responsable.

El vehículo terminó con daños de consideración en su carrocería, evidenciando que podrían haber circulado a alta velocidad, lo que deberá ser determinado por las pericias.

Hasta el cierre de la presente edición no se había reportado la detención de los involucrados, mientras que la joven trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes, quedó internada en observación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad