25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Además hubo venta de rifa, stickers e imanes

Agrupación Vida realizó una nueva jornada de adopción de perros cachorros

cronica
14/08/2022 a las 20:44
Pablo Oyarzo
1403

El próximo 20 del presente mes tendrán una nueva jornada de adopción.

El Mall Espacio Urbano Pionero albergó una noble actividad de la Agrupación Vida, quienes se instalaron con una jornada de adopción de perros cachorros, junto a una venta de rifa, stickers e imanes (en su ayuda). Además, estuvieron recibiendo donaciones de premios (snacks), alimentos húmedos y juguetes.

“Ayudamos a animales en situación de abandono o perritos del canil; hacemos voluntariados allá y siempre estamos ayudando en lo que necesiten. Más que nada, estuvimos recolectando fondos con venta de stickers e imanes más una rifa que la vamos a lanzar la próxima semana, el 18 de agosto. Hasta el momento hemos vendido cerca de 40 números en la rifa”, indicó Fernanda Saiter, de la Agrupación Vida.

Estuvieron en este espacio con dos perritos en adopción, de cuatro meses, desde las 15.00 hasta las 19.00 horas. Ellos fueron trasladados desde San Juan junto a siete hermanos, donde actualmente son cinco en total los que se encuentran en esta situación de adopción.

Mañana, participarán de una actividad por el “Apruebo” en una actividad relacionada a los derechos de los animales y de índole medioambiental, que será efectuada a un costado del Café Imago. En tanto, el próximo 20 del presente mes tendrán una nueva jornada de adopción en un espacio por confirmar.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad