16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La tercera versión se desarrolló durante dos jornadas

Con éxito finalizó feria sustentable de El Águila

cronica
14/08/2022 a las 17:09
Pablo Oyarzo
1167

La cita estuvo marcada por las presentaciones y charlas de entes ligados a la construcción y de cómo han incluido la sustentabilidad dentro de sus procesos.

Desde el viernes y hasta ayer sábado, se llevó a cabo la Tercera Feria de Ferretería El Águila, en dependencias de ZonAustral.

En la muestra, estuvieron presentes más de veinte marcas, las que en esta versión 2022 se enfocaron en la sustentabilidad.

Dentro del desarrollo de la misma, se efectuaron varias actividades, como, por ejemplo, una gran cantidad de charlas técnicas sobre la construcción y lo sustentable.

Adriana Musleme, category manager de Ferretería El Águila, valoró la gran presencia de público durante las dos jornadas, destacando por la variedad de visitas a la feria.

“El público ha sido bastante diverso, han llegado adultos, niños, nuestros clientes, gente de constructoras, un público bastante amplio. También nos han visitado cursos de colegios técnicos, hemos tenido una buena acogida con el propósito de la feria”, dice.

Respecto a esto último, Musleme, agrega que esta buscó “darnos a conocer como marca, con el objetivo de la sustentabilidad. Nuestros proveedores están mostrando lo que hacen al respecto, tanto en sus procesos de fabricación como en los mismos productos”.

Desde Ferretería El Águila apuntan a continuar con este tipo de iniciativas en el futuro, comprendiendo el valor que se entrega a la comunidad para informarse y conocer temáticas de difícil acceso como la sustentabilidad en los procesos de construcción, ya sean, personales o profesionales.

En cuanto a las exposiciones, la muestra finalizó con la presentación de Óscar Muñoz, fundador de Green Glass.

Muñoz, destacado emprendedor, dictó la charla “Hasta que todos los vasos del mundo, sean de botellas”, la que detalla parte de su historia, sobreponiéndose a las dificultades del mercado y la vida, junto con dar a conocer su empresa que produce miles de botellas recicladas cada mes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad