ezgif-6-d7f14afee772.gif
25 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Lo formalizaron ayer por tres delitos

Detienen a chofer ebrio que provocó accidente y agredió a golpes a la víctima

policial
14/08/2022 a las 09:59
Pablo Oyarzo
2434

Según el parte policial, el afectado se negó a un acuerdo tras el choque. Ofuscado, el imputado lo agredió causándole un trauma ocular cerrado.

En la mañana de ayer, Carabineros detuvo a un chofer ebrio que protagonizó un accidente de tránsito y agredió a la víctima, dejándola con lesiones de carácter grave. El Ministerio Público lo formalizó por tres delitos y quedó con arraigo regional mientras sea investigado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la madrugada. El afectado manejaba su Hyundai por calle Hornillas en compañía de su hijo. Al llegar a la esquina con avenida Frei Montalva se enfrentó a una luz roja y detuvo la marcha. De improviso, una camioneta gris manejada por el imputado, Juan Carlos Madariaga, colisionó la parte posterior de su vehículo.

La víctima se bajó del vehículo para conversar con el responsable del accidente. Según el parte policial, este le pidió “que se arreglaran a la buena”. El afectado se dio cuenta que tenía rasgos de estar ebrio y llamó a Carabineros.

Ofuscado por la denuncia, el imputado se bajó de su vehículo y le propinó golpes en la cabeza y el rostro. Carabineros llegó al sitio del suceso y lo redujo, pero el chofer habría continuado con su actitud hostil. De acuerdo al parte, se negó a que le practicaran el examen respiratorio y la alcoholemia.

La víctima resultó con un trauma ocular cerrado de carácter grave. Según el dato de atención de urgencia, “son lesiones que se estima tardarán en sanar más de 30 días, con igual tiempo de incapacidad laboral”.

El imputado quedó ayer a disposición de la justicia. La Fiscalía Local de Punta Arenas lo formalizó por manejo en estado de ebriedad, lesiones graves y negativa injustificada a practicarse los exámenes de rigor.

Por resolución judicial, el formalizado quedó con arraigo regional, prohibición de acercamiento a la víctima y la suspensión de su licencia de conducir.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad