19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Carro dental de la Municipalidad de Punta Arenas

Caries: la principal falencia que se detecta en operativos en terreno

cronica
15/08/2022 a las 16:02
1541

El móvil dental de la Municipalidad de Punta Arenas, es uno de los nuevos dispositivos que se inserta en los Gobiernos en Terreno que se realizan en Punta Arenas.

En el último operativo, cuarenta personas asistieron a las atenciones dentales, donde además, se le entregó información y técnicas de cepillado.

Al respecto, Marcela Pérez, laboratorista dental del Cesfam 18 de Septiembre, explicó que en el operativo se trató prevención, destartraje y limpieza.

“Varios pacientes los anotamos en una lista para llamarlos desde el Cesfam para poder solucionar sus problemas. El principal problema que se detecta es la carie, que generalmente se forma por falta de cepillado”, dijo la funcionaria.

En tanto, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, manifestó que “siempre nos incluimos donde es necesario tener presencia de la municipalidad para que los vecinos tengan más y mejores servicios en su barrio”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad