24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se llevó cerca de $100 mil

Con pistola amenazaron a dependienta de market para perpetrar asalto

policial
16/08/2022 a las 08:15
1930

El sujeto ingresó al Punto Copec de la estación de servicios situada en la esquina de las avenidas Frei con Salvador Allende, intimidando a la trabajadora.

Los hechos delictuales parecieran no tener freno en Punta Arenas. Hace algunos días informábamos sobre un asalto frustrado por los trabajadores de una estación de servicio luego de que un sujeto intentara perpetrar un asalto, logrando reducir al individuo que atacó uno de los market de venta de productos.

Esta situación no tuvo el mismo final la madrugada de ayer, luego de que un solitario ladrón llegara hasta el Punto Copec ubicado en la Avenida Salvador Allende con Avenida Frei, en la Población Calixto de Punta Arenas.

El sujeto, sin mediar temor alguno amenazó de inmediato a la trabajadora, solicitándole que le entregara todo el dinero recaudado, si no la mataría, señalando que tenía una pistola.

Al exhibir el arma, la mujer atemorizada hizo entrega de dinero en efectivo que bordearía los cien mil pesos. El sujeto lo tomó y luego emprendió su huida a pie del lugar.

Luego de ello sus compañeros de labores acudieron para ver lo que había ocurrido, solicitando la presencia de Carabineros.

Luego de haber recibido los antecedentes y con el apoyo de más patrullas se realizó un amplio patrullaje por el sector, sin dar con el paradero del autor del hecho.

La situación fue informada a la Fiscalía de Punta Arenas, que instruyó realizar las diligencias, con el fin de identificar al autor del asalto.

Entre las labores realizadas extrajeron y revisaron las cámaras de vigilancia del local, como así también empadronaron las casas vecinas, para conseguir más datos de dónde estaría el responsable y su identidad.

Hasta el cierre de la presente edición no se había reportado la detención del autor del robo con intimidación.

La afectada no sufrió lesiones que fuesen provocadas por el autor del robo,

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad