25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Dejó botada la patente de su vehículo en el lugar

Conductor chocó auto estacionado, causó graves daños y se dio a la fuga

policial
16/08/2022 a las 09:34
1907

La situación se registró ayer en la madrugada, en Avenida Independencia, en Punta Arenas. El chofer impactó, además, un poste de alumbrado público.

Pese a los esfuerzos de Carabineros y diversas instituciones para disminuir los índices de accidentes de tránsito, gatillados en su mayoría por conductores ebrios, este fin de semana no fue la excepción.

Fue lo ocurrido ayer en la madrugada. Cerca de las 4 horas los vecinos de la Avenida Independencia escucharon un fuerte estruendo, viendo que un vehículo chocó contra un auto que estaba estacionado frente a la vivienda de su propietaria.

Luego de cometer el hecho, el vehículo Honda gris huyó del lugar, pero el conductor irresponsable no se dio cuenta de que dejó tirada la parte delantera de su auto, con todo y patente.

La afectada, Carla Triviño, se refirió a lo ocurrido, señalando que se dieron cuenta por la alarma del vehículo, siendo informada por peatones de que le habían chocado su auto.

“Fue a las 4 aproximadamente que escuchamos el ruido del auto, específicamente de la alarma; ahí nos dimos cuenta de que nos habían chocado. Nosotros no lo sentimos, nos despertamos por la alarma del auto y me levanté a apagarla, en eso tocan el timbre, unas personas que andaban caminando nos dijeron que chocaron el auto. Ellos (conductor) se fueron altiro por lo que se ve en el video. Además dejaron botada la patente del vehículo”, indicó la afectada.

Referente a su auto, explicó que terminó con daños en la parte posterior y la frontal, debido a que se desplazó e impactó un todo terreno que estaba estacionado frente a su móvil, pero este para fortuna de su propietario quedó con daños leves.

“Llamamos a Carabineros, pero se demoraron demasiado, llegaron como las 5.30 horas para la denuncia, y hasta el momento (ayer) no han informado nada. El auto blanco no estaba tan dañado, pero mi auto quedó dañado por delante y por detrás, yo creo que van a ser daños totales”, manifestó.

La afectada quedó citada para 10 días al Juzgado de Policía Local, donde esperan que el conductor o propietario del auto que protagonizó el hecho se haga presente y se pueda hacer responsable de los daños cometidos.

“El 26 de agosto quedamos citados para el Juzgado de Policía Local y esperamos que respondan por los daños. Mi auto es un Samsung 2013, no hemos podido abrir la parte de atrás porque quedó metido todo adentro. Ellos le pegan con la parte posterior porque primero chocaron el poste de luz y después se fueron contra mi auto”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad