26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Una persona damnificada

Incendio destruyó vivienda en sector Villa Andrea

cronica
16/08/2022 a las 11:03
1207

Ayer en la tarde tres unidades de Bomberos acudieron hasta el sector poniente de Punta Arenas, donde se incendiaba una vivienda.

El humo se dejaba ver desde distintos sectores de la capital regional, lo que generó la alerta de los vecinos que solicitaron la presencia de las unidades de emergencia para controlar el incendio.

Las unidades de la Tercera, Quinta y Sexta compañías se trasladaron hasta el sector para sofocar las llamas que destruían una vivienda de medianas proporciones.

La falta de grifos en el sector fue una de las causantes del retraso en el trabajo de Bomberos. La estructura colapsó y el inmueble quedó reducido a escombros.

El segundo comandante de Bomberos, Cristian Contreras Soto, se refirió al trabajo realizado por los voluntarios de la institución.

“Fuimos despachados hasta este sector, y a la llegada de las unidades se trataba de una casa habitación de material ligero que estaba comprometida en su totalidad, y (el fuego) se propagó a un galpón de un costado. Estamos removiendo escombros y se está procediendo a la investigación para determinar las causas que generaron este siniestro”.

La vivienda era habitada por un hombre que cumplía funciones de construcción de una segunda propiedad en el mismo sitio, que alcanzó a escapar sin lesiones.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad