25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Encuesta Pingüino Multimedia

Magallánicos optan por aumento de resaltos y lomos de toro frente a accidentes en Costanera

cronica
16/08/2022 a las 17:03
1156

Con un 49% de las preferencias, la alternativa se impuso a un mayor control policial o instalación de radares de velocidad.

Como cada semana, la multimedia de El Pingüino realiza una encuesta, consultando la opinión de los magallánicos ante temas de contingencia.

En esta ocasión se preguntó de qué manera se pueden disminuir los accidentes de tránsito que suceden en un importante sector de Punta Arenas.

La consulta correspondió a: “¿Cómo se pueden disminuir los accidentes de tránsito en Avenida Costanera?”, encuesta que estuvo en línea durante la semana del 8 al 15 de agosto.

Resultados

El instrumento de medición contó con la participación de 1.088 votos, efectuadas en el sitio web.

Bajo ese escenario, la alternativa que resultó ganadora fue “Aumentar resaltos y lomos de toro”, que con 537 votos alcanzó el 49% de las preferencias.

Mientras tanto, en segundo lugar quedó la opción “Mayor control policial”, ítem que obtuvo un 28% de los votos, con 309 de ellos.

Por último, en tercer puesto se estableció la alternativa “Instalar radares de velocidad”, iniciativa que llegó a los 242 votos (22%).

De esta manera, los magallánicos han expresado su preferencia por el aumento de resaltos y lomos de toro, con la finalidad de disminuir los constantes accidentes de tránsito, algunos fatales, en una importante arteria vial de la comuna.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad