26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Organizado por la Fundación Municipal de Deportes y municipio de Punta Arenas

Más de 70 personas participaron en primera edición de torneo de crossfit en Punta Arenas

cronica
16/08/2022 a las 11:32
1350

Puq Games se realizó por duplas y en la segunda jornada se eligió a los ganadores, que fueron V16 en la Categoría RX; Hasta el Último Aliento, en la Categoría Scaled Varones; Melinkas, en la Categoría Scaled Damas; Alto Impacto, en la Categoría Rookie Varones, y Las Estrictas, en la Categoría Rookie Damas.

Este fin de semana y con un amplio marco de público se llevó a cabo la primera edición del Puq Games, torneo de crossfit organizado por la Fundación Municipal de Deportes y el municipio de Punta Arenas, que congregó a 72 competidores.

Esta competición se realizó a través de duplas en las dependencias de NoRestBox, espacio que está ubicado en Caupolicán 143, en Punta Arenas.

“Estamos muy contentos de ver cuánta cantidad de vecinos están practicando un nuevo deporte, que es el crossfit, que hay varios box, pero sobre todo que no están solos. Como Fundación Municipal de Deportes estamos muy contentos de poder colaborar con este primer campeonato grande que se hace”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

En tanto, el coordinador de la Fundación Municipal de Deportes, Jonathan Mansilla, indicó que “esta es una actividad emergente que cada vez tiene más adeptos en la región. Así que nosotros como fundación decidimos apoyarla, en conjunto también a lo que hacemos con los demás deportes tradicionales en la comuna”.

Ganadores

La competencia se realizó por duplas y en la segunda jornada se eligió a los ganadores. En la categoría RX el primer lugar fue para V16 y el segundo puesto para No me la cContés; en la Categoría Scaled Varones la primera ubicación fue para Hasta el Último Aliento, el segundo lugar para Blondon Boys y el tercer puesto para Chuletas con Porich; en la Categoría Scaled Damas, la primera ubicación fue para Melinkas y el segundo lugar para Vecinas; en la Categoría Rookie Varones el ganador fue Alto Impacto, el segundo puesto fue para Los Crosshiteros y la tercera ubicación para Los Huevos de Carancho, y en la Categoría Rookie Damas el primer lugar fue para Las Estrictas, el segundo puesto fue para Wonder Wodman y la tercera ubicación fue para Enercrazy.

Al finalizar el evento se entregaron poleras para todos los participantes más una pulsera que los identifica como atletas, además de un cartel con sus nombres y apellidos para así identificar la competencia a la que asistieron. En tanto, los tres primeros lugares de cada categoría recibieron medallas y los ganadores obtuvieron una copa.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad