ezgif-6-d7f14afee772.gif
6 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En calle Maipú, a pasos del centro de Punta Arenas

Jóvenes destruyeron vidrios de furgón a piedrazos

policial
17/08/2022 a las 11:32
Pinguino Web 4
1370

Según uno de los vecinos, la intención del grupo era prenderle fuego, pero al ver que había testigos declinaron de la determinación.

Durante la tarde del lunes, en el sector céntrico un grupo de jóvenes protagonizó un hecho delictual.

Eran cerca de las 19 horas cuando los vecinos que habitan en calle Maipú, a la altura de la Avenida España, comenzaron a sentir la quebrazón de vidrios. Se asomaron a sus ventanas y vieron a un grupo de seis a siete jóvenes, todos aparentemente menores de edad, empujando un furgón que anteriormente habría funcionado como bus escolar.

Los sujetos reventaron todos los vidrios con objetos contundentes. Lo empujaron hasta que llegaron a una propiedad. Según un vecino, tenían la intención de prenderle fuego, pero al final decidieron declinar de su determinación.

Luego de esto huyeron del sector corriendo por calle Maipú hacia playa, llegando a calle Chiloé.

El furgón se encontraba en desuso, pero fue dejado ahora frente a la propiedad de una persona, donde hasta el cierre de la presente edición se mantenía, existiendo el temor de que puedan encenderle fuego y causar daños a la propiedad.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad