ezgif-6-d7f14afee772.gif
6 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Columna de opinión

Postulen al 7% organizaciones socialesles

opinion
17/08/2022 a las 16:28
Pablo Oyarzo
834

Jacques Roux, Cientista Político

Hace un par de semanas justamente hablé y comenté sobre la línea de financiamiento que tiene el Gobierno Regional a través de su FNDR (Fondo de Desarrollo Regional), que es el 7% para deporte, cultura y social.

Nuevamente mencionaré quiénes pueden postular a este fondo para instarlos a que lo hagan los que puedan y aprovechar esta línea de financiamiento para hacer cosas innovadoras, grandes, nuevas para nuestra región. A este fondo pueden postular: instituciones privadas sin fines de lucro, municipalidades y otras entidades públicas que tengan domicilio en la Región de Magallanes y Antártica Chilena y que cuenten con personería jurídica vigente.

Este año el fondo dispone de casi 2.500.000.000 pesos para adjudicar mediante concurso público, lo cual es un monto no menor al que puede postular la mayor cantidad de organizaciones en las diferentes áreas que existen.

Aprovecho la instancia de hacerles un ofrecimiento: si quieren ayuda en alguna capacitación o tienen dudas de cómo postular me las pueden saber saber y podamos coordinar para poder ayudarlos y no desperdiciar esta buena oportunidad de proyectos.

Siempre estaré disponible para ayudar en temas deportivos, sociales y culturales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad