20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Una colisión y un volcamiento

Dos accidentes de tránsito movilizaron a Bomberos y SAMU en Porvenir

cronica
18/08/2022 a las 13:02
1283

Además de las unidades de atención de pacientes, carabineros de la Tercera Comisaría concurrieron a los sitios del suceso, donde informaron de lo ocurrido a los tribunales.

La tranquila localidad de Porvenir se vio interrumpida por la ocurrencia de dos accidentes de tránsito que se registraron en horas de la tarde de ayer.

El primer hecho, según reportaron los mismos voluntarios de Bomberos, a través de su cuenta de Facebook, se registró en el sector del kilómetro 2 de la Ruta Y-625, sector Bahía Chilota, donde se desplazó la Unidad de Rescate.

En el lugar, y por razones que deberán ser determinadas, dos vehículos particulares colisionaron, resultando con daños de consideración en su carrocería, evidenciando lo fuerte del impacto.

Bomberos intervino en la atención de los heridos junto al SAMU, siendo todos trasladados hasta el Hospital Comunitario Dr. Marco Chamorro para su atención, descartando lesiones de mayor complejidad.

El segundo hecho ocurrió horas más tarde, debiendo nuevamente las unidades de emergencia salir de sus cuarteles para acudir al llamado de auxilio ante un volcamiento.

Este hecho ocurrió en la cuesta del Cerro Mirador Hain, donde un vehículo tipo jeep terminó volcado, resultando una persona con lesiones. En el accidente intervino la unidad de emergencia.

Los antecedentes fueron recopilados por carabineros de la Tercera Comisaría de Porvenir, que derivaron los antecedentes al tribunal.

Cabe señalar que ninguno de los heridos presentó lesiones que comprometieran un riesgo para la vida.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad