26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Carabineros lo arresta tras dos meses de investigación

Detienen a joven que dejó en estado grave a víctima tras agredirlo con una pala

policial
12/09/2022 a las 12:04
2948

Tras dos meses de investigación, Carabineros dio con el paradero del joven que habría dejado en estado grave a un chofer tras golpearlo con una pala. Se trataría de Eric Gamín Lemus, un joven con amplios antecedentes policiales.

El joven era buscado por los hechos ocurridos el 7 de agosto. En horas de la tarde, él iba a bordo de un vehículo que se vio involucrado en un accidente de tránsito en la esquina de Salvador Allende con Circunvalación.

Tras el choque, el imputado habría golpeado al conductor del otro vehículo con patadas y golpes de puño. Luego habría tomado una pala guardada en la camada de su camión y le habría propinado dos certeros golpes en la cabeza.

La víctima estuvo internada en la UTI del Hospital Clínico de Magallanes. Resultó con una hemorragia andarecroidea temporal que casi le cuesta la vida.

Los agresores huyeron del lugar, pero fueron captados por las cámaras de vigilancia y por testigos que grabaron la situación. La Fiscalía instruyó que el Labocar hiciera el trabajo científico en el sitio del suceso y que la SIP diese con los autores de la agresión.

Las indagatorias identificaron a Gamín Lemus como el autor de los “palazos”. El Juzgado de Garantía de Punta Arenas despachó una orden de arresto en su contra, la cual se concretó ayer en la tarde.

De acuerdo a Carabineros, el imputado tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas. Hoy quedará a disposición de la justicia para ser formalizado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad