18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Patricio Ormazábal técnico de la selección chilena sub 20: “La experiencia es muy buena, jugamos contra el campeón de Europa”

deportes
21/09/2022 a las 20:30
Christian Gonzalez
1193

La Roja perdió 3-0 de forma inapelable contra Inglaterra en el debut del torneo amistoso de Murcia.

La selección chilena sub 20 perdió 3-0 ante Inglaterra por el debut en el torneo amistoso Costa Cálida Supercup en el estadio Pinatar Arena de Murcia, en España. La Roja dejó un bajo desempeño y fue totalmente dominado por el cuadro británico. Tras el duelo el entrenador Patricio Ormazábal valoró la experiencia en la preparación al próximo Sudamericano de la categoría.
“Para nosotros la experiencia es muy buena, sobre todo para los jugadores, y nos indica dónde estamos. Jugamos contra el campeón de Europa y tenemos que ver la realidad de dónde estamos”, dijo el ex mediocampista.
El DT de la selección nacional sub 20 agregó que “enfrentamos a un equipo que fue superior, pero nos deja varias conclusiones individuales y colectivas, como que tenemos que mejorar mucho para alcanzar objetivos y participar en mundiales constantemente”.
Patricio Ormazábal complementó que “de los jugadores ninguno tenía experiencia con equipos europeos y esto es muy bueno para nosotros y los jugadores, nos hace ver que tenemos que mejorar mucho para volver a pelear contra potencias mundiales”.
El próximo desafío de la Roja sub 20 será este sábado 24 de septiembre ante Australia. Posteriormente el 27 el representativo juvenil chileno enfrentará a Marruecos.
“Si bien Australia puede tener menos técnica o jerarquía que Inglaterra, sin dudas son muy físicos y fuertes, la intensidad no va a bajar  contra Australia o Marruecos. Con nuestras armas tenemos que sobreponernos y dar pelea”, sentenció Pato Ormazábal.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad