25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Viernes 23 de septiembre a las 19 horas

Convocan a audición para ser parte de la Orquesta del Teatro Municipal

cultura
22/09/2022 a las 20:04
1140

Desde el municipio de Punta Arenas convocan a una audición para ser parte de la Orquesta del Teatro Municipal José Bohr, en el marco de la apertura de nuevos cupos disponibles en distintos instrumentos de cuerdas (violín, viola, violoncello y contrabajo); maderas (oboe, flauta, clarinete y fagot); bronces (corno francés, trombón y tuba), y percusión, según indicó el director de la orquesta, Sergio Pérez Bontes.

Cabe destacar que la orquesta es inclusiva y está integrada por voluntarios que desarrollan su vida en diferentes áreas y con diferentes profesiones, quienes ponen su talento a disposición de esta agrupación, llena de juventud y de experiencia para desarrollar un buen trabajo en cada una de las presentaciones que realizan.

Es dirigida por Sergio Pérez Bontes, licenciado en Música de la Universidad de Chile, compositor y máster en Arte Sonoro graduado en la Universidad de Barcelona. Actualmente es académico de la Universidad de Magallanes.

La audición está programada para mañana a las 19 horas, en dependencias del Teatro Municipal de Punta Arenas.

La audición se realizará por orden de llegada de los postulantes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad