24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hoy continúan las inscripciones en el Polideportivo Municipal Cristopher Mansilla

Corrida Nocturna Familiar se desarrollará mañana en Puerto Natales

deportes
23/09/2022 a las 21:11
1372

Todo está listo para la primera Corrida Nocturna Familiar, que se desarrollará mañana a partir de las 20:30 horas en la capital del turismo regional. En este nuevo evento se espera que participen más de 800 personas.

La actividad es gratuita y organizada por el municipio de Puerto Natales, Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza, Instituto Nacional de Deportes y la Secretaria Ministerial de Deportes.


Los participantes podrán correr tres tramos de dos y medio, cinco y diez kilómetros. El primer tramo está pensado para personas aficionadas que no estén acostumbradas a practicar deportes, donde puedan si lo desean caminar, trotar o correr.

La alcaldesa Antonieta Oyarzo invitó a la comunidad natalina y a los habitantes de la Región de Magallanes a que se sumen a esta actividad familiar.

A su vez, Iván Oñate, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deporte de Natales, señaló que tomaron todos los resguardos para la realización del esperado evento.

Tanto la partida como la llegada se realizarán en el Espacio Cultural Costanera, ubicada en calle Yungay con Pedro Montt, lugar donde se efectuará precalentamiento desde las 19:30 horas antes de iniciar la partida.

Las personas que quieran participar de la Corrida Nocturna Familiar, aún pueden inscribirse en el Polideportivo Municipal Cristopher Mansilla, hoy de 8:15 a 19:00 horas. En la oportunidad se entregará kits de competición.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad