19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Investigado por homicidio frustrado

Mantienen preso a acusado por apuñalar a chofer de Uber

tribunales
23/09/2022 a las 19:05
2304

Ayer, el Juzgado de Garantía de Punta Arenas resolvió mantener la prisión preventiva en contra de un joven de 20 años que apuñaló a un conductor de Uber en el Barrio Prat, sector norte de Punta Arenas.

El imputado Carlos Paulino Ortiz es investigado por homicidio frustrado. De acuerdo con los antecedentes de la causa, la noche anterior abordó un vehículo que había pedido a través de Uber en la esquina de Cirujano Guzmán con Condell. Por causas que son indagadas, apuñaló reiteradamente al chofer en el cuero cabelludo, extremidades y cara, dejándolo en estado grave.

El joven está preso desde el 2 de junio. Ayer, su defensa solicitó que la medida cautelar se modificara por el arresto domiciliario total. Argumentaron que ya habían transcurrido más de dos meses desde la ocurrencia de los hechos y que el joven debía ser tratado como inocente.

Sin embargo, el tribunal rechazó la solicitud porque no se presentaron nuevos antecedentes que permitan variar la necesidad de cautela. De este modo, el imputado seguirá recluido en el Complejo Penitenciario de Punta Arenas mientras se tramita la causa.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad