19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Licencia queda suspendida por seis meses

Condenan a chofer por violento accidente de tránsito

tribunales
24/09/2022 a las 15:32
1578

Ayer, el Juzgado de Garantía de Punta Arenas sentenció a una mujer que protagonizó un violento accidente de tránsito en el Barrio Prat. Tendrá que firmar mensualmente en el Centro de Reinserción Social de Gendarmería y su licencia quedó suspendida por seis meses.

De acuerdo con el escrito de la Fiscalía, la sentenciada manejaba su taxi por la calzada norte de la avenida Eduardo Frei Montalva. Al llegar a la esquina con calle General Salvo perdió el control del vehículo e ingresó a la pista contraria, impactando de manera frontal contra otro taxi que circulaba en dirección al sur.

Según los informes del Servicio Médico Legal, el chofer del vehículo impactado resultó con heridas en el cuero cabelludo y muslo, mientras que su acompañante quedó con lesiones en la cadera de carácter menos graves.

En un juicio simplificado, la responsable del accidente fue sentenciada ayer por cuasidelito de lesiones menos graves. El tribunal le impuso 41 días de cárcel, pero la pena se sustituyó por la remisión condicional. Es decir, tendrá que firmar mensualmente en dependencias de Gendarmería durante un año.

Además, el juzgado dispuso la suspensión de su licencia de manejo por el lapso de seis meses.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad