19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fue formalizado por dos delitos

Joven se dio a la fuga tras accidente que terminó con pasajera fracturada

policial
29/09/2022 a las 15:00
4189

A disposición de la justicia quedó un joven que se habría dado a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito en el Barrio Sur, el cual concluyó con una pasajera herida de gravedad y una menor lesionada.

El accidente ocurrió en la tarde del martes. La víctima manejaba su Chevrolet Spark por Diagonal Miraflores junto a su esposa y su hija menor de edad. Al llegar a la esquina con calle Daniel Cruz Martínez se enfrentó a una señal “Ceda el Paso” y se detuvo. Una vez que reinició su marcha, otro vehículo lo impactó en la parte trasera y se dio a la fuga del lugar.

Producto del choque, la esposa del chofer resultó con una fractura cervical de carácter grave, mientras que su hija resultó con una herida leve en su oreja.

Según el parte policial, el responsable del choque huyó del lugar sin llamar a las autoridades ni prestar auxilio a las lesionadas. Además no tenía licencia que lo habilitara para conducir. Fue detenido recién en la madrugada de ayer, en el Hospital Clínico de Magallanes.

Ayer la Fiscalía formalizó al joven por no dar cuenta del accidente y cuasidelito de lesiones graves. El Juzgado de Garantía de Punta Arenas dispuso que quede con la prohibición de obtener licencia de manejo mientras se extienda la investigación en su contra.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad