25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Premiación 6 de octubre

Nueve comunas participan en concurso fotográfico

cronica
30/09/2022 a las 20:00
1091

Hasta el 3 de octubre se podrá votar para escoger a las tres fotografías favoritas del concurso “Ojo de Pez”, en la categoría de “Público”.

Esta votación se puede realizar online, por medio de la página web del concurso (disponible en la imagen).

Igualmente, se podrá votar en los facebooks oficiales de los organizadores del evento: el Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas de la Universidad Austral de Chile (UACh), el PAR Explora de Conicyt Los Ríos y el Centro Ideal (UACh).

El concurso busca destacar la importancia de los ecosistemas acuáticos de Chile para la ciudadanía, ello a través de fotografías que muestran la belleza de los paisajes, su flora, fauna y los efectos para las actividades humanas en ellas.

Desde el Centro Ideal, indican que en esta edición se recibieron 282 fotografías de 110 postulantes en las categorías de “Ambientes Antárticos y Subantárticos”, “Paisaje, Trabajo y Conservación Acuática” y “Flora y Fauna Acuática”.

En el caso de fotografías provenientes de Magallanes, se señala que desde nueve comunas se enviaron imágenes, representando aproximadamente el 9% del total de imágenes recibidas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad