7 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

970x90-Super-Leaderboard-v2-min
970x90-Super-Leaderboard-v2-min
Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En la Costanera

Decenas de personas se reunieron para exigir justicia por muerte de animal

cronica
03/10/2022 a las 15:32
Pinguino Web 4
1867

“Justicia para Choko”. Con esta consigna decenas de personas llegaron a la convocatoria realizada por organizaciones animalistas, luego del crimen que sufrió el animal a manos de desconocidos.

Con la idea de llamar la atención de la comunidad y las autoridades, realizaron el acto para ejercer presión y se pueda saber qué ocurrió con Choko, un perrito que deambulaba por la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez y era conocido por los vecinos.

Un día lo encontraron en la calle con heridas atribuibles a un ataque con armas, y pese a que fue trasladado al veterinario, perdió la vida a causa de las graves lesiones.

La denuncia fue realizada en las redes sociales donde se solicita el apoyo de la comunidad, para entregar grabaciones o antecedentes que permitan dar con el responsable del brutal ataque.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad